sábado, 3 de diciembre de 2011

Presentación en el IC de Atenas



















Con muchos nervios y voz temblorosa he tenido la satisfacción de hablar de "El español de la maleta" durante una Jornada de Didáctica ELE que se ha celebrado en el Instituto Cervantes de Atenas. Aquí podéis verme empezando la presentación y uno de los carteles que había puesto una librería de Atenas a la entrada del salón de actos:



Dejo aquí el PPT con las imágenes que me han servido de apoyo para realizar la presentación. Si pincháis sobre el símbolo del altavoz podréis escuchar un resumen de lo que iba comentando sobre cada imagen:


Pero, sin duda, alguna, lo más importante fueron los vídeos que Rafael, Matilde, Carmen y Rosa tuvieron la gentileza de enviarme para la ocasión. Muchísimas gracias!!!



8 comentarios:

  1. Felicidades!!! te deseo muchos exitos con tu libro!!
    mjo buetas bielsa

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante este libro! Yo ya me lo compré y está muy bien. Y qué guapa esta chica... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Leonor, qué grande eres! gracias por una presentación tan estimulante a la lectura y tan cariñosa. A mi rubio le ha gustado mucho! :-) Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, mjo, Elzahir y Carmen!

    mjo: El libro no es mío...; es resultado de un esfuerzo colectivo y eso es precisamente lo que más me ha gustado. Muchas gracias, de corazón!

    Elzahir: Todas "mis chicas (y los chicos, también)" son guapas, por fuera y por dentro! Nos encantará leer las críticas e impresiones que tengas sobre el libro!

    Carmen: Sabes muy bien cuánto os agradezco vuestro apoyo y colaboración!

    ResponderEliminar
  5. ¡Leonor! ¡con qué ganas he visto tu presentación tan bonita y cariñosa! Gracias por haberme permitido "estar" en mi querida Atenas, unos minutos, entre vosotros. Y gracias por tus palabras. Seguro que después de esto a muchos les entran ganas de leer el libro!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá, Matilde! Créeme que si no hubiera colaborado seguría pensando que merece la pena!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué bien!!! Eres estupenda, Leonor, y lo has hecho fenomenal.
    Besos grandes,
    Paz

    ResponderEliminar