jueves, 5 de enero de 2012

The making of!

6 comentarios:

  1. ¡Excelente vídeo, Matilde! Gracias por compartirlo. En algunos momentos el puerto en el que anclar nuestro velero cargado de historias y sentimientos no aparecía en el horizonte, pero eso no quita que la travesía fuera de lo más interesante. Y al final pudimos ver el faro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente vídeo, Matilde! Gracias por compartirlo. En algunos momentos el puerto en el que anclar nuestro velero cargado de historias y sentimientos no aparecía en el horizonte, pero eso no quita que la travesía fuera de lo más interesante. Y al final pudimos ver el faro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente vídeo, Matilde! Gracias por compartirlo. En algunos momentos el puerto en el que anclar nuestro velero cargado de historias y sentimientos no aparecía en el horizonte, pero eso no quita que la travesía fuera de lo más interesante. Y al final pudimos ver el faro.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, ¡este vídeo no lo he hecho yo! lo ha hecho Leonor Quintana. Si aparece mi nombre como la persona que hizo el post es que me tomé la libertad de cambiarlo de fechas para que la felicitación del año 2012 no lo ocultara. Y al cambiarlo de fechas, sale mi nombre en vez del de Leonor que fue quien lo hizo y lo colgó.
    Es a ella a quien hay que felicitar y agradecer y aprovecho para hacerlo yo también desde este comentario.
    ¡GRACIAS, LEONOR!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo video y fenomenal la colaboración de Leonor (generosa como siempre) y de Matilde. Si no fuese por esta idea de ir sumando gota a gota todas las aportaciones de todos... no existiría ni el libro, ni el blog ni la conciencia de que somos un grupo.

    Enhorabuena!!
    Juan Carlos Lozano Guzmán

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la idea del making-off me la diste tú, JC, chateando un día en FB...
    Animaos a hacer vuestras propias versiones!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar